
Vender en línea con Elloha
Ya sea proveedor de alojamiento, de actividades de ocio o visitante, si desea vender fácilmente sus servicios en línea, infórmese sobre la solución Elloha. La Oficina de Turismo de la Isla de Oléron y de la Cuenca de Marennes puede ayudarle a desarrollar sus reservas directas.
¿Qué esElloha?
- Elloha es una solución que le permite integrar a la vez una solución de venta en líneauna herramienta de sincronización de horarios (channel manager) y la la posibilidad de crear un sitio webLa plataforma Elloha es una herramienta que le permite gestionar una venta íntegramente a través de Internet, desde el momento del contacto hasta el pago. Gracias a esta plataforma puede retomar el control de su estrategia de marketing y gestionar eficazmente la distribución en su propio sitio, en el sitio del destino y a través de agencias en línea como Booking o Airbnb.
- Hay 3 paquetes disponibles uno de los cuales es gratuito e incluye la puesta a disposición de una herramienta de venta en línea
- Elloha es adecuado para todos tipos de actividad (alojamiento o servicios de ocio) y no es vinculante. Usted es libre de cambiar las fórmulas o abandonar la solución en cualquier momento.
- Además de una interfaz sencilla e intuitiva, disponible en el móvil, Elloha le ofrece una serie de innovadoras funciones de promoción de ventas: promociones, ofertas especiales, tarjetas regalo.
- Se beneficiará de un servicio de atención al cliente profesional, con sede en Francia, 7 días a la semana, por correo electrónico o chat.
¿Cuánto cuesta ?
Gracias a una colaboración con la plataforma Elloha y las oficinas de turismo de Charentes, se beneficiará de descuentos excepcionales en las suscripciones a elloha:

¿Cómo funciona el pago en línea ?
La plataforma Elloha permite a los clientes pagar sus compras mediante una tarjeta de crédito segura. Los clientes pueden facilitar los datos de su tarjeta de crédito y usted puede decidir libremente su política comercial:
Pago por adelantado o cobro inmediato El importe total se carga en la tarjeta de crédito del cliente en el momento de la reserva.
Pospago o cobro aplazado Postpago: se comprueba y certifica la validez de la tarjeta bancaria del cliente para garantizar la reserva, pero no se carga ningún importe. En caso necesario, el cliente acepta que se le cargue la totalidad o parte de las sumas adeudadas. A continuación, el cliente pagará directamente al socio a su llegada o salida, utilizando el medio de pago de su elección (tarjeta bancaria, cheque, efectivo, etc.).
Prepago y postpago o cobro mixto Una parte del importe se deduce de la tarjeta de crédito (automáticamente en el momento de la reserva o previo acuerdo del cliente por correo electrónico o por teléfono). Los gastos de transacción bancaria sólo se aplicarán a esta transacción y no al importe total.
Si no dispone de terminal de pago la plataforma ofrece 2 opciones principales:
Conexión conStripeuno de los líderes mundiales en pagos en línea, que permite realizar pagos directamente desde la plataforma Elloha, con un coste del 3% por domiciliación.
Conexión con la herramientaherramienta PayBox que le permite conectar su cuenta Elloha a una cuenta VAD negociada con su banco. En este caso, sólo pagará comisión bancaria a su banco, al tipo que haya negociado.
De este modo, si el cliente cancela o no se presenta, puede optar por cargar el importe en la tarjeta bancaria registrada, sujeto a la comisión de la herramienta Stripe (3%) o a la comisión personalizada de su banco.
Si no dispone de terminal de pago, la plataforma ofrece 2 opciones:
- la opción Stripe, uno de los líderes mundiales en pagos en línea, le permite operar pagos directamente desde la plataforma Elloha por una comisión del 3% por domiciliación.
- Si ya tiene una cuenta VAD negociada con su banco, puede conectar su solución de pago actual con Elloha. En este caso, sólo pagará comisión bancaria a su banco al tipo que haya negociado. Actualmente, Elloha está conectado con Stripe, Ogone, Paybox y Mango Pay.
¿Qué asistencia puedo obtener?
Tiene una persona de contacto en la oficina de turismo de la isla de Oléron y en la cuenca de Marennes. Podemos hacerle una presentación más detallada de la solución y ayudarle a familiarizarse con la herramienta. Al convertirse en socio, podrá beneficiarse de asistencia, desde la creación de su cuenta hasta la fijación de sus tarifas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en: numerique@marennes-oleron.com
Una vez integrado Elloha en su marketing, se beneficiará de un servicio posventa prestado directamente por la plataforma Elloha. Disponible los 7 días de la semana, por correo electrónico en support@elloha.com, por teléfono en el 04 68 68 65 20 y por chat en https://elloha.com/fr. Los asesores de clientes de Elloha le ayudarán a crear y configurar su cuenta y sus precios. También están a su disposición para responder a cualquier pregunta que tenga sobre la herramienta de venta: ajustes, anomalías, cuestiones prácticas, etc.